Bienvenido a Casa

Departamentos en las mejores zonas de Quito

Nuestra Historia

Hoy te queremos contar un poco sobre nosotros. Somos una empresa familiar que desarrolla proyectos de vivienda en las mejores ubicaciones de la ciudad Quito desde 1995.

Nuestros ancestros libaneses, llegaron hace mas de 100 años al país y desde entonces nuestra familia le ha apostado al emprendimiento e inversión, siendo responsables de la generación de cientos de plazas de empleo.

Nuestro principal objetivo es que puedas cumplir tu sueño de tener vivienda propia, hecha por manos ecuatorianas, colaborando así con el desarrollo del Ecuador y el bienestar de tu familia.

 

Bienvenido a casa!

IMG_7508.JPG

Nuestro Objetivo

Elmir Grupo Inmobiliario, con más de 20 años en el mercado, fundada por el Arq. William Elmir de origen libanés, tiene como objetivo principal, el ofrecer a sus clientes una solución eficaz y definitiva a sus necesidades de uso de espacio físico, ya sea para vivienda o para negocios, mediante la construcción de: casas, edificios de departamentos y oficinas en la zona de más alta plusvalía de la ciudad de Quito.

Arq. Marcela Elmir, segunda generación considera que "Nuestros proyectos, buscan entregar la mejor ubicación, el más moderno y funcional diseño arquitectónico, en el que se conjugan el máximo confort, funcionalidad, belleza y sobriedad de las formas arquitectónicas y espacios creados, satisfaciendo plenamente, el requerimiento de nuestros clientes, y brindándoles la oportunidad de disfrutar UNA NUEVA PERSPECTIVA DE VIDA".

Nuestro prestigio, se basa en la solidez de las edificaciones, la transparencia de negociación, la seriedad absoluta en el cumplimiento de nuestros compromisos y en una amplia experiencia de más de dos décadas en el mercado. Permítanos ayudarlo a construir, proteger y fortalecer su patrimonio.