• Cristina Elmir

¿Cómo conseguir un Retorno de inversión en inmuebles?

Existe una gran variedad de inmuebles, la más adecuada dependerá de lo que estés buscando hacer con tu inversión, sea para vivienda o comercial.

A continuación te comentamos los Puntos claves para analizar tu inversión inmobiliaria:


  1. Establece un objetivo tangible y cuál es el resultado deseado de tu inversión: ¿quieres tener un terreno para construir?, ?quieres un departamento o local comercial para rentarlo? , ?cuál es el retorno anual que esperas obtener de esta inversión?

  2. Varios expertos señalan que, las propiedades que tienen mayor retorno de inversión son los inmuebles residenciales gracias a las diversas tácticas comerciales que se pueden hacer, como rentas por año, mes o días con aplicaciones de renta inmobiliaria, construir para luego vender o simplemente dejar que pasen los años para que aumente su valor con el paso del tiempo.

  3. Es fundamental que compruebes las amenidades e instalaciones que te ofrece el proyecto inmobiliario, ya que juegan un papel muy importante para las rentas. Busca arquitectura de alta calidad y construcción con ingeniería de clase mundial.

  4. Ubicación, ubicación, ubicación. Para asegurarte que vayas a tener retorno de inversión, tienes que comprar en una zona que tenga un buen desarrollo, y que sepas que seguirá creciendo por varios años. Por ejemplo la zona de la Carolina o Cumbayá en Quito, que cuentan con todas las facilidades de accesos, centros comerciales, parques, hospitales y otros sitios, que refuerzan el crecimiento y demanda de estas zonas.

El hipercentro de Quito, Cumbayá y otras zonas con mayor crecimiento económico, aseguran el crecimiento de la plusvalía de de tu inversión.

Fuente: https://www.bmfinversiones.com/blog/

Departamentos en Quito desde $54.990 , sector La Carolina


Mayor información sobre nuestra empresa y proyectos en https://www.elmirgrupoinmobiliario.com/



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo