top of page

Creamos el espacio de tus sueños

Actualizado: 25 ene 2021


La construcción se vio paralizada por varios meses, justo en un momento muy importante de avance de obra del Edificio Kyria, tuvimos que permanecer en nuestras casas sin poder finalizar la estructura de la torre.


Sin embargo, nuestro equipo de trabajo fue parte del plan piloto de reactivación económica nacional, siendo uno de los primeros proyectos en iniciar labores. Nos hemos mantenido positivos y proactivos durante la pandemia, asistiendo a trabajar en bicicleta o a pie, para "crear el espacio de tus sueños", donde puedas compartir momentos inolvidables con tu familia, en la seguridad de tu hogar.


Durante este tiempo Kyria además ha recibido la certificación Edge Advenced Homes, y dos reconocimientos por su diseño eco-eficiente, demostrando que el Ecuador está comprometido con reducir el impacto ambiental de las edificaciones.





En este mes de enero inauguramos con gran alegría el departamento modelo del Edificio Kyria, que representa una luz de esperanza para todo el equipo de la empresa, sus proveedores y familias, ya que es una muestra de que juntos podemos hacer grandes cosas.



 

Te invitamos a visitar el departamento modelo del Edificio Kyria.

Ubicación en este Link Calle Grecia y República, contacto para citas al 0958888055



Bienvenido a Casa


Departamentos en el sector La Carolina.





356 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page