top of page

¿Existen cambios en la oferta inmobiliaria de departamentos en Quito?

Auge en amenidades, departamentos pequeños denominados estudios y proyectos con certificados EDGE, toman cada vez más protagonismo en la ciudad de Quito.



Hacer de Quito una ciudad ideal para vivir requiere de una evolución en la construcción, que transforma la forma en cómo vivimos, cómo trabajamos y cómo utilizamos los espacios que nos acogen cada día.


Hoy te comentamos los 3 principales cambios en la oferta de inmuebles en Quito:

  • Amenidades y espacios verdes: Ya que las personas pasan más tiempo en casa, por la implementación del trabajo online, tener un hogar con gimnasio, co-working, BBQ, terrazas o zonas verdes, entre otras amenidades, hace que el espacio habitable sea mucho más atractivo e incluso, que se valorice con un mayor porcentaje en el futuro.


  • Nuevas opciones con menor metraje: Los estudios la tendencia en los bienes raíces de la ciudad, son espacios pequeños, de un solo ambiente y accesibles, ideales para inversión, que cuentan con todas las facilidades de un departamento normal, como cocina, baño completo, área de lavado, etc. El centro-norte de Quito, es la zona de crecimiento para esta oferta que se encuentra en auge.


  • Proyectos con certificaciones Edge: EDGE es un sistema de certificación de construcción sostenible que se enfoca en hacer edificios más eficientes. EDGE permite a los arquitectos y propietarios de proyectos evaluar los costos de incorporar opciones de ahorro en energía y agua en sus edificios, es otorgada por el Banco Mundial. Para obtener la certificación se requiere por lo menos el 20% de ahorro de energía, 20% de ahorro de agua y 20% de energía incorporada en materiales. Ese es el estándar mínimo.


Cuéntanos qué tendencia te llama más la atención o qué incorporarías a la lista?.





Departamentos desde $54.990 en La Carolina - Quito


Mayor información de nuestros proyectos


https://www.elmirgrupoinmobiliario.com/







Fuentes:



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page