top of page

Kyria una torre reconocida por su diseño Eco-eficiente

Actualizado: 29 dic 2020

Durante el mes de diciembre del 2020 , los Arquitectos Marcela Elmir y William Elmir, recibieron dos reconocimientos por su diseño en conjunto de la torre Kyria, edificio que se convirtió en ícono del país al ser la Primera Torre Certificada Edge Advanced Homes del Ecuador.


El primer reconocimiento lo realizó el Banco Pichincha, en un evento a través de la plataforma Zoom, donde premió a varias iniciativas sustentables, siendo Elmir Grupo Inmobiliario uno de los seleccionados dentro de la categoría "Construcción Sustentable" con el Edificio Kyria.



El segundo reconocimiento, fue entregado por la Secretaría el Ambiente del Municipio de Quito, con una mención al diseño Eco-eficiente.


Sin duda esta es una muestra de que nuestros arquitectos trabajan bajo los más altos estándares internacionales, son apasionados por su trabajo, por lo cual brindan las mejores condiciones de confort y vida, a quienes habitan las torres que desarrollan.


Bienvenido a Casa


Departamentos en el sector La Carolina, desde $50.990, por tiempo limitado te entregamos un Scooter Eléctrico por tu compra.





94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page