top of page

¿ Por qué vivir o invertir en La Carolina?

Conoce los motivos por los que el Sector de La Carolina en Quito, es el de mayor plusvalía y altamente atractivo para vivir o invertir.


De acuerdo a una publicación reciente de diario El Comercio ( link para ver la noticia), La Carolina es actualmente el sector de mayor plusvalía en Quito, por estas razones:

  1. Mayor seguridad y facilidad de accesos.

  2. Destaca una movilización eficiente en auto, transporte público o a pie.

  3. Cuenta con todos los servicios básicos.

  4. El sector cuenta con centros financieros, de abastecimientos y de distracción como restaurantes, siendo el parque el más relevante de la ciudad de Quito.


Quito es una de las capitales de América Latina donde el costo de vida y de metros cuadrado es bajo, pero a la vez es una ciudad en crecimiento, el Municipio de Quito, le están dando gran impulso al desarrollo vertical de la ciudad principalmente en zonas que cuentan con servicio básicos , buenos accesos y facilidad de transporte.

Por ello la Carolina se perfila como el sector de crecimiento del SkyLine de Quito, donde actualmente se construyen torres de departamentos y oficinas desde los 8 hasta los 32 pisos de altura.


La idea de este crecimiento vertical, es transformar a ciertas zonas Quito es una ciudad de 15 minutos, donde tengas todo cerca: bancos, supermercados, restaurantes, hospitales, parques, etc a los cuales puedes llegar en 15 minutos sea a pie, en auto o en transporte público.


Finalmente el gran salto que dará el sector de La Carolina para consolidarse como el mayor eje de crecimiento de Quito, es la inauguración del metro, el cual lo convertirá en el parque central y más relevante, así como dinamizará el crecimiento inmobiliario de esta zona.


Por todas estas razones si buscas una vida donde todo te quede cerca, sea fácil de acceder , o si buscas alternativas para invertir tu dinero, los inmuebles en La Carolina son las mejores opciones, ya que en pocos años tendrán un crecimiento interesante en su plusvalía.


Departamentos desde $54.990 en La Carolina - Quito

Mayor información de nuestros proyectos

https://www.elmirgrupoinmobiliario.com/


156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page