top of page

5 Razones para invertir en La Carolina

El Sector a La Carolina en Quito, se posiciona como el de mayor plusvalía de la capital ecuatoriana, siendo el "Central Park" de esta ciudad, es el mayor eje de crecimiento con los proyectos más atractivos tanto en vivienda, oficinas y locales comerciales.

Quito es una de las capitales de América Latina donde el costo de vida es bajo, pero a la vez es una ciudad en crecimiento, el Municipio de Quito, le están dando gran impulso al desarrollo vertical de la ciudad principalmente en zonas que cuentan con servicio básicos , buenos accesos y facilidad de transporte.





Por ello la Carolina se perfila como el sector de crecimiento del SkyLine de Quito, donde actualmente se construyen torres de departamentos y oficinas desde los 8 hasta los 32 pisos de altura.


La idea de este crecimiento vertical, es transformar a ciertas zonas Quito es una ciudad de 15 minutos, donde tengas todo cerca: bancos, supermercados, restaurantes, hospitales, parques, etc a los cuales puedes llegar en 15 minutos sea a pie, en auto o en transporte público.


Finalmente el gran salto que dará el sector de La Carolina para consolidarse como el mayor eje de crecimiento de Quito, es la inauguración del metro, el cual lo convertirá en el parque central y más relevante, así como dinamizará el crecimiento inmobiliario de esta zona.




Te presentamos las 5 razones para invertir en La Carolina:


  1. Accesos y transporte: Es uno de los sectores con mayor cantidad de acceso a líneas de transporte público y varias estaciones del metro.

  2. Restaurantes y centros comerciales: Con 3 de los principales Centros Comerciales de la ciudad al rededor del parque y varios de los mejores restaurantes de Quito, La Carolina es ideal para tener una vida con todas las facilidades.

  3. Zona financiera y empresarial: En este sector se encuentran los complejos de oficinas y bancos más grandes, siendo un gran atractivo para inversionistas que buscan alquilar las propiedades. Además facilita la vida de los residentes de la zona, al tener varios servicios a poca distancia.

  4. Atractivos del Parque: La Carolina cuenta con 64 hectáreas llenas de atractivos como lagunas, pistas atléticas, espacios para bicicletas, zonas para mascotas y el mejor jardín botánico del país.

  5. Plusvalía: El Sector a La Carolina en Quito, se posiciona como el de mayor plusvalía de la capital ecuatoriana, siendo el "Central Park" de esta ciudad, es el mayor eje de crecimiento con los proyectos más atractivos tanto en vivienda, oficinas y locales comerciales.

Por todas estas razones si buscas una vida donde todo te quede cerca, sea fácil de acceder , o si buscas alternativas para invertir tu dinero, los inmuebles en La Carolina son las mejores opciones, ya que en pocos años tendrán un crecimiento interesante en su plusvalía.




Bienvenido a Casa.



Departamentos en las mejores ubicaciones de Quito.


153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page