• Cristina Elmir

Tu seguridad es nuestra prioridad

Sin duda nuestro país vivió duros momento en octubre del 2019, mes en el cual varias UPC de la Policía Nacional se vieron afectadas por actos de vandalismo que destruyeron por completo varias de estas unidades, lugares que sirven para que los agentes de la policía nacional hagan su trabajo en diferentes sectores.





Nos hemos comprometido desde el 2019 y durante 2020 , a arreglar y rehabilitar varias UPC como parte del Grupo Constructores Positivos y con el fabuloso apoyo de proveedores.


El día miércoles 11 de noviembre del 2020, rehabilitamos la UPC de la Urbanización san Gregorio 1, con productos de Fairis y Sika, complementamos el arreglo de esta unidad tan importante para el Sector de Pusiquí en Quito.



Con este pequeño aporte esperamos que la seguridad en los distintos barrios de la ciudad mejore, así como brindar óptimas condiciones para que la policía nacional siga cuidando de todos.


Bienvenido a casa¡



Departamentos en la Carolina desde $49.990 , mira más información en https://www.elmirgrupoinmobiliario.com/departamentosquito


92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Bienvenido a
Casa.

© 2019 Elmir Grupo Inmobiliario               

Vicente Cárdenas E5-56 y Japón,

Edificio Elmir Grupo Inmobiliario, PB.

Mail: celmir@elmir.com.ec

Celular: +593958888055

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Tik Tok

 Creado & Diseñado por LazOH! Media