• Cristina Elmir

Conoce ¿por qué invertir en Inmuebles en Quito?

Sin duda todo nos preguntamos qué hacer con el dinero que tenemos en el banco, existen varias opciones como pólizas de acumulación, compra de vehículos y "los Inmuebles".



Quito, una ciudad con al rededor de 2.7 millones de habitantes de acuerdo a datos de Foros Ecuador, tiene una de las actividades inmobiliarias más importantes del país, además es pequeña metrópoli que espera en el 2021 la inauguración del transporte en Metro.


“Quito, galardonada en los WorldTravel Awards 2019 como destino líder en Sudamérica"



Galardonada en los WorldTravel Awards 2019 como destino líder en Sudamérica, es una de las capitales del sur del continente que incrementa cada año el número de turistas que la visitan, además es la sede de grandes corporaciones, embajadas, consulados, bancos y demás comercios.



¿Por qué invertir en inmuebles en Quito?


Contarías con una rentabilidad atractiva mediante el arrendamiento AirBnB, si adquieres suites de entre 35 a 50m2, puedes obtener hasta el 9% de rentabilidad anual.


Seguridad y estabilidad, ya que un inmueble no sufre por cambios políticos, económicos e inestabilidad bancaria.


Plusvalía, al adquirir un inmueble en zonas como La Carolina, Gonzalez Suarez, Cumbayá, Bellavista, Puembo, entre otras, aseguras un incremento en el valor de tu inmueble al ser Quito una ciudad en desarrollo.

Tips para invertir

  1. Trabaja con un corredor inmobiliario certificado.

  2. Visita en diferentes horarios la zona, para que constates niveles de tráfico, apertura de negocios y actividad que pueda ser relevante.

  3. Solicita todos los documentos del constructor: escrituras del terreno, certificado de gravámenes, licencia de construcción.

  4. Firma siempre una promesa de compra venta en una notaría.

  5. Realiza visitas periódicas para constatar avance de obra, si es que tu compra fue en planos o en construcción.


Mira más información sobre nuestros proyectos

Bienvenido a Casa.



Departamentos en las mejores ubicaciones de Quito.

#inmubles #Quito #elmirgrupoinmobiliario #departamentos #inversioninmobiliaria #departamentosQuito #oportinidad #inversión


121 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo