top of page

Edesa firma alianza estratégica con William Elmir & Asc grupo inmobiliario

Actualizado: 14 abr 2020

Reportaje El Mercurio - 4 de Noviembre, 2018 - Ecuador


Verónica Sánchez, Ejecutiva de Proyectos Briggs-Edesa; Ing. Daniel Elmir, Gerente de Proyectos Grupo Inmobiliario William Elmir & Asc; Ing. María Cristina Elmir, Gerente de Ventas Grupo Inmobiliario William Elmir & Asc.


Se trata de un acuerdo, mediante el cual Edesa, a través de su marca Briggs, se convierte en aliado comercial de los proyectos inmobiliarios de William Elmir & Asc Grupo Inmobiliario.


Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, estableció una alianza comercial con William Elmir & Asc Grupo Inmobiliario. Se trata de un acuerdo mediante el cual ambas marcas amplían su oferta de valor para sus públicos estratégicos. En este contexto, Edesa ofrecerá su portafolio de productos a través de la línea Briggs, para lo proyectos de la constructora. Cabe destacar que las obras de la inmobiliaria se alinean perfectamente a la tendencia moderna, funcional y eco eficiente que caracterizan al portafolio de sanitarios y griferías de la empresa; los cuales, además están ubicados en zonas de la más alta plusvalía de Quito.


Edesa mantiene una relación de trabajo de aproximadamente 15 años con William Elmir & Asc Grupo Inmobiliario. Siendo su fundador, William Elimir, parte de la construcción de la planta industrial de Edesa. En este sentido, la trayectoria y seriedad de las firmas fueron las razones que motivaron la formalización de la alianza estratégica para diversos proyectos habitacionales. Además de las novedades y soluciones eficaces que las dos firmas ofrecen para complementar la mejor solución inmobiliaria.


“Como empresa ecuatoriana estamos siempre afinando estrategias para mejorar la sustentabilidad del sector de la construcción. Por ello vemos necesario proveer soluciones eficaces y alineadas a las necesidades de la sociedad actual, a través de empresas que cumplan con todos estos requisitos. Tal es el caso del Grupo Elmir, que ha sabido consolidar su posicionamiento a partir de la innovación inmobiliaria y su apego al cuidado del medio ambiente; lo cual nosotros hemos venido entregando con nuestros productos de alta vanguardia”, destacó Bertha Bustos, Gerente de Marketing de Edesa S.A.


De este modo, Edesa-Briggs ratifica su compromiso de convertirse en una opción efectiva y aliado estratégico para sus públicos de interés.


Bienvenido a Casa.




Departamentos en las mejores ubicaciones de Quito.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page